Magazine, Tendencia

Y después de las vacaciones de Navidad, vuelven los afterworks: ¿cómo vestirnos?

Después de tantos días festivos, comilonas y horas y horas con la familia, esta semana hemos vuelto al trabajo. Es duro después de tantos días “pelando la pava”, volver a nuestra rutina laboral, pero los “afterwork” son una buena opción para poder llevar mejor estos primeros días.

19:00 pm , llega la hora de salir de la oficina y no queremos llegar a casa sin haber liberado antes un poco nuestras neuronas en ese maravilloso evento de tarde (al que en principio nos da un poco de pereza asistir) con nuestros compañeros de trabajo o amigos , pero sabemos que nos va a sentar fenomenal.

¿ Y cómo nos vamos a vestir para la ocasión? ¡Es muy fácil!. Sigue los consejos que hemos elaborado junto con la revista Forbes.

Consejos de estilo para que las reuniones interminables con amigos sean una oportunidad de despliegue de, por un lado, todo el ‘savoir faire’ de una firma como D’S Damat y, por el otro, un estilo válido tanto para las largas horas de oficina como para los momentos más desenfadados. Compartir unas cañas con los compañeros y hacerlo con un look que transmita carácter e inspire buen gusto es tan fácil como seguir algunos de los consejos que esta firma masculina nos ofrece.

  1. Vestir siempre acorde a los gustos de cada uno; nada como sentirse cómodo dentro de una prenda para poder defenderla.
  2. Hacer caso a las tendencias del momento, y las actuales dictan que el traje de dos piezas con doble botonadura es la opción más demandada.
  3. El pantalón ‘slim’ es el que mejor se ajusta al cuerpo masculino.
  4. Apuesta segura: zapato clásico como calzado estrella.

Y ahora que sabemos qué consejos seguir, sólo queda comprobar el resultado para terminar de convencernos.

 

Para ello, Eduardo Rosa (1993), actor, artista, emprendedor y productor del largometraje ‘¿Se te ocurre un plan mejor?’, donde retrata un peculiar viaje de amor adolescente y fiel admirador de Antonio Banderas, viste un traje cruzado de dos piezas (D’S Damat TWN con corte ‘slim-fit’). Chaqueta con solapa de pico, bajo cuello de fieltro, puños abotonados, bolsillo de ribete en el pecho, dos bolsillos con solapa y tres bolsillos internos, parcialmente forrados. Cierre de botones metálicos con doble botonadura. Pantalones ‘slim’, con dos bolsillos en la costura y bolsillo de ribete con botones en la parte posterior. Jersey de lana con cuello ‘perkins’, pañuelo cuadrado en ‘jacquard’ de seda y zapato ‘classic’ de piel, con doble hebilla y punta bicolor.

Fran Guzmán (1989) es un ‘influencer’ que se inició en el mundo de las redes sociales apostando por un perfil creíble de su día a día, integrando marcas comerciales de un modo creativo. Durante su trayectoria, ha apostado por sus grandes pasiones: moda, música, viajes y deporte. Su lema: crear contenidos de calidad y ser constante, real y eficaz. En esta ocasión viste un traje dos piezas D’S Damat Classic con corte ‘slim-fit’. Chaqueta con solapa de pico, bajo cuello de fieltro, puños abotonados, bolsillo de ribete en el pecho, dos bolsillos con solapa y tres bolsillos internos, parcialmente forrados. Cierre de botones con doble botonadura. Pantalones ‘slim’ con dos bolsillos en la costura y bolsillo de ribete con botones en la parte posterior. Jersey de lana con cuello ‘perkins’, abrigo D’S Damat Essential de paño y ‘loafers’ en piel granulada.

Descubre más en Forbes: https://forbes.es/business-style/55776/afterwork-ds-damat-como-vestir/

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *