Magazine, Tendencia

Looks para celebrar estas fiestas sin dejarte la tarjeta en el intento

Looks de fiesta
Descubre en D’S Damat los looks que te inspirarán para que luzcas tu mejor versión en los días más importantes del año y ahora con un 30% de descuento en nuestra Special X-Mas Campaign.
looks2
looks1
looks-cena-2
looks-cena-dsdamat
Cena
y comida de Navidad

Estas dos citas navideñas, por lo general, las realizamos con la familia y, por tanto, solemos optar por looks con estilo pero más relajados que los que utilizaremos en fin de año.

Un conjunto compuesto por blazer (con un pequeño motivo o estampado) acompañado de un jersey de cuello vuelto o perkins y un chino o pantalón de vestir, nos aportará una imagen relajada pero de tendencia y estilo.

Si por el contrario, nuestras citas requieren de un estilo más formal, podemos optar por un tres piezas que podremos combinar con camisa y corbata o con un perkins. ¡No te olvides del pañuelo de bolsillo!

Nochevieja y Año Nuevo

La última noche del año bien merece tirar un poco la casa por la ventana, pero nos referimos en esta ocasión al look. ¡Opta por el esmoquin e irás como un pincel!

Encontrarás diferentes opciones de color, pero si es tu primer esmoquin, decántate por el negro, con el que siempre acertarás en otras ocasiones especiales en los que la etiqueta lo requiera.

looks2

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *