Magazine, Tendencia

#BornToBeNature – Fall – Winter 2019/20

D’S Damat una temporada más vuelve a interpretar todos los estilos de vestir del hombre urbano, diseños de tendencia y la mayor calidad a unos precios inigualables.

PRACTICIDAD Y CONFORT

Son dos términos que tenemos muy en cuenta a la hora de elegir una marca que cubra nuestras necesidades y si a ello le sumamos una amplia oferta de estilos que va desde las propuestas de tendencia, pasando por un casual perfecto para cualquier ocasión y la oferta más variada en sastrería, hasta llegar a una impecable colección de etiqueta con la que más de una vez habrás podido ver a los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional paseando con sus diseños sobre las red carpets más importantes… la has encontrado.

Este Otoño-Invierno D’S Damat nos traslada con su colección #BornToBeNature a la naturaleza de las tierras del norte, combinando diseños de tendencia con tejidos 3D, en los que encontraremos el azul marino, el gris y el marsala como tonos dominantes, el caqui, beige y café como tonos naturales, hasta llegar a los bronce y teja que darán vida a este ecosistema.

Las blazers sin forro interior serán una de las prendas estrella que no podremos pasar por alto en esta colección y las podremos combinar con jerseys de cuello alto en lana merina, camisas a rayas y con estampados, que combinarán a la perfección con trajes tres piezas, perfectos para el día a día y una colección de pantalones que te aportarán una sensación de confort inigualable. Cazadoras y parkas acolchadas que nos permitirán desafiar los climas más fríos gracias a sus características técnicas, mientras que los complementos como gorros, guantes y bufandas complementarán tus looks.

Para tu agenda de viajes y para mantenerte siempre impecable, no te olvides de las prendas de la colección Travel compuesta por americanas y pantalones que evitan las arrugas y las manchas debido a la tecnología “bi-stretch” y su confección de hilado de alta torsión. Si acompañas este look con una camisa NanoCare 100% algodón, prometemos que tu imagen parecerá ser la misma que la que tenías al salir de casa, aunque hayan pasado ya muchas horas.

SEE THE FILM

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *