Magazine, Moda

Tamara Falcó y D’S Damat protagonizan el spot de “Telepasión” para la Nochebuena de TVE

Es más que evidente que Tamara Falcó Preysler se ha convertido en uno de los personajes del año. Después de su participación y triunfo en “Masterchef Celebrity”, la hija del Marqués de Griñón e Isabel Preysler nos ha mostrado una Tamara con carácter propio y nos ha conquistado por su simpatía y naturalidad. Por todo RTVE ha querido contar con ella para su programación especial de Navidad y todos los espectadores que sintonicen este año La 1 podrán volver a disfrutar de la gala de “Telepasión 2019”, donde Tamara como estrella especial invitada realizará una gran actuación junto con los presentadores Nico de Vicente y Roi Gobra, ambos con esmóquines de la línea ceremony de D’S Damat).

Nico de Vicente con esmoquin blanco D’S Damat Ceremony para la gala de Telepasión

 

 

Roy Groba con esmoquin D’S Damat Ceremony para la gala de Telepasión

No es la primera vez que la firma masculina tiene tanta presencia en las campañas navideñas de nuestros principales canales televisivos, el año pasado Jesús Calleja presentó las campanadas en los canales de Mediaset con otro total look de D’S Damat y  este año antes de comenzar el 2020 otro personaje más se dejará ver con otro “lookazo” de la marca masculina. De cualquier manera está claro que D’S lleva un tiempo siendo la marca preferida de nuestros famosos, de los medios y del público español que busca una marca con variedad de estilos, diseño, calidad y el mejor precio.

La actuación del trío Tamara, Nico y Roi no va a dejar a nadie indiferente y por ello RTVE ha decidido crear el spot navideño con un pedacito de la actuación que podremos verlo en La 1 hasta la misma noche del 24. ¿Aún no lo has visto?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *