Magazine, Tendencia

D’S Damat vuelve a vestir de estilo los Premios GQ Hombres del Año 2019

El pasado jueves 21 de noviembre en Hotel Westin Palace de Madrid volvió a ser el lugar elegido para celebrar los Premios GQ Hombres del Año 2019. Sin lugar a dudas, volvió a ser la gran cita del año donde se reconoció el talento, la valentía y la creatividad de 12 personajes del mundo de la moda, la cultura, el deporte y la gastronomía. D’S Damat volvió a ser una edición más, la marca de moda colaboradora de la gran noche GQ y vivimos tantos momentos únicos que sería un poco egoísta no contarte, ¿verdad?.

Como toda gala de premios de nivel, GQ debía de contar con un espacio especial donde los premiados se acicalaran y posaran para los fotones que la revista publicaría al día siguiente, por eso D’S Damat creó un elegante changing room adaptado a las necesidades de un hombre que va a acudir de esmoquin a unos premios de este nivel. Por allí pasaron Oliver Cheshire  (Premio GQ Hombre Más Elegante), Charli XCX (Premio GQ Mujer del Año), Pablo Alborán (Premio GQ Mejor Artista Nacional), Miguel Ángel Silvestre (Premio GQ Mejor Actor Nacional), Miguel Bernardeau (Premio GQ Actor Revelación), Álvaro Morata (Premio GQ Mejor Deportista), Nick Youngquest (Premio GQ Solidario), Paul Andrew (Premio GQ Mejor Diseñador), Mario Sandoval (Premio GQ Mejor Chef), Joaquín de Luz (Premio GQ de las Artes) y… los #DSDamatMEN entre los premiados James Blunt (Premio GQ Mejor Artista Internacional) y Don Patricio (Premio GQ Mejor Artista Urbano).

También pudimos ver otros rostros muy conocidos con impecables esmóquines de la colección Ceremony de D’S Damat como  Edu Rosa (de la exitosa serie de Netflix “La Casa de Las Flores”), el modelo Beltrán Lozano, el financiero Fabio Fernández, el actor Carlos Serrano Clark (el actor revelación del año por la última gran película de Amenábar “Mientras dure la guerra”) y Paula Moya (@paulaloves: una de las mayores influyentes españolas para la que D’S Damat diseñó esa noche un esmoquin que ha dado mucho que hablar).

¿Repasamos los looks?

Pero eso no es todo…

La noche nos dejó un gran momento y las cámaras lo reflejaron. No te pierdas el vídeo que realizamos con Edu Rosa, Beltrán Lozano y Paula Moya, donde podrás comprobar por qué los esmóquines de D’S Damat son los más deseados. Sus accesibles precios, impecables diseños, la confortabilidad de los mismos y… el poder de atracción que desprenden.  ¿Quieres descubrirlo? ¡Dentro vídeo!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *