Magazine, Moda

D’S Damat diseña la bolsa 25 aniversario de GQ

El pasado julio, D’S Damat colaboró en la gran fiesta de cumpleaños de GQ España de una manera especial ya que fue la marca escogida por la revista para diseñar en exclusiva la bolsa de este gran evento. Este diseño se entregó a los 700 invitados de lujo tanto nacionales como internacionales, con los que contó la revista. Los embajadores de D’S también asistieron al evento y fueron unos de los grandes VIP de la fiesta. El actor Enrique Arce de la Casa de Papel, el modelo Jaime Astrain, Fabio Fernández ex concursante de Masterchef, el modelo Beltrán Lozano  y el gran torero Julio Benítez asistieron con las impecables y elegantes propuestas estivales de la marca, para una más que agradable noche de verano.

¿Quieres saber más sobre la bolsa?

 Diseñar una bolsa de viaje para el el 25 cumpleaños de una revista como GQ es todo un honor y a su vez un gran reto.

 Nuestro dpto. de marketing y comunicación se reunió con el equipo de diseño de D’S para poder definir como podía ser  una bolsa que reuniera los valores del hombre GQ, fuera unisex, perfecta como para la ciudad como para una escapada, elegante pero informal….  Y… ¡Lo conseguimos!  

 La bolsa Travel de inspiración mediterránea en canvas azul marino (elegimos este color como tono indiscutible del estilo) y piel eco-friendly, que formará parte del gran recuerdo una fiesta que tardaremos mucho en olvidar.

¡Felicidades GQ España!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *