Magazine, Tendencia

Descubre el esmoquin del anuncio más caro del 2019

Hay cosas que no se ven en televisión y nos quedamos con la duda de que marca puede ser la prenda o prendas que lleva un personaje en una aparición o spot televisivo. Vamos a resolverte las dudas sobre las del del spot más caro del 2019 que protagonizó la ganadora de Masterchef Celebrity España Tamara Falcó junto al modelo y exfutbolista Jaime Astrain para la firma Porcelanosa, una de las marcas más internacionales especializada en revestimientos y cocinas.

El anuncio que fue emitido de forma simultánea en Telecinco, Antena Tres y la Sexta, fue sin duda alguna el más visto del año y el que más expectación ha creado, ya que después de 30 años siendo icono de la firma Isabel Preysler ha cedido su puesto a su hija Tamara. Ella apostó por un elegante diseño en rojo de By Encinar mientras que Jaime lo hizo por un elegante esmoquin negro de solapa redondeada con americana en microestructura de D’S Damat.

Porcelanosa apostó por un toque de «sofisticación y distinción» en una cocina «elegante y funcional» en la que Tamara Falcó preparaba una cena de Nochevieja en un anuncio con una expectación que tardará en repetirse. 

¿Quieres ver el making off del anuncio?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *