Magazine, Tendencia

D’S Damat X Deportivo Alavés Limited Edition

La multinacional de moda masculina y el club de fútbol vitoriano desvelan los diseños que lucirán los jugadores durante la temporada 19/20 y que ya están a la venta.

El Deportivo Alavés y la firma D’S Damat, que vuelve a ser patrocinador oficial de su vestimenta urbana durante las temporadas 2019/20 y 2020/21, presentan, mediante esta campaña, la colección cápsula que la primera plantilla vestirá en sus desplazamientos oficiales y con la que asistirá a los eventos corporativos.

La colección la forman dos looks, uno formal y otro casual, rescatando los colores y el espíritu de un club histórico con diseños y tejidos de tendencia. Según lo requiera la situación, podrán vestir con un estilo u otro y de esto D’S Damat sabe mucho, ya que es la marca que más estilos de vestir ofrece al hombre urbano.

¿Look Formal?

Formal, pero para nada clásico, este look se compone de prendas que poseen los últimos avances nanotecnológicos. Aparentemente, la combinación de estas prendas puede parecer el look oficial de vestir de un equipo, pero esconde mucho más.

La americana y pantalón en azul noche presentan un corte impecable que evita las arrugas, tienen también la cualidad de repeler las manchas de suciedad y, por si fuera poco, su propiedad Bi-Strech podría permitir a los jugadores si fuera posible, cambiar la camiseta y el pantalón corto por estas prendas, gracias a la confortabilidad que ofrece esta doble elasticidad. La camisa blanca Nanocare 100% en algodón que acompaña a estas prendas, también repele las manchas convirtiéndose en la camisa perfecta que no puede faltar en tu armario.

Casual y perfecto para cualquier momento

En un look casual no puede faltar una blazer que combine con cualquier prenda. D’S Damat ha diseñado una americana de punto en azul jaspeado, que combina con la camisa Oxford en azul celeste o un perfecto polo blanco en piqué. Si las temperaturas bajan podremos añadir el jersey de punto en azul marino o la parka con guateado interior y capucha. El pantalón no podía ser otro que un chino en algodón granulado de color visón, que continúa con la idea que la elección de tonos combinables entre sí.

¿El Calzado?

Rescatando los valores del casi centenario Deportivo Alavés, D’S Damat ha diseñado un elegante modelo de deportiva marrón en piel que recuerda al modelo de zapatilla de fútbol clásico reinterpretando este diseño mítico y convirtiéndolo en una elección perfecta tanto a la hora de vestir como a la hora de decidirnos por algo más sport.

Una imagen vale más que mil palabras y ver a los jugadores en el estadio de Mendizorroza con estas prendas, te permitirá hacerte una idea mejor de las peculiaridades de la colección D’S Damat x Alavés Limited Edition.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *